sábado, 27 de octubre de 2012

GELÉ DE CHAMPAGNE

Ingredientes
Veinticinco centilitros de agua
Un litro de champagne
Un cuarto kilo de azúcar
Siete gramos de agar-agar

Elaboración
En una cacerola echamos todos los ingredientes y la ponemos a fuego alto hasta que hierva, bajamos el fuego y dejamos que vaya evaporando durante dos minutos.
Cuando veamos que comienza a tener la textura del gelé, la apartamos y llenamos los tarros.
Los tarros, los esterilizamos al baño maría durante veinte minutos una vez que comiencen a hervir.
María Dolores

2 comentarios:

  1. Me gustan tus receta y esta en particular me ha llamado mucho la atención.Perdona mi torpeza pero no se para que se usa.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario cariñoso. El gelé de champagne y el de uva, yo lo tomo como mermelada y para guarniciones de contrastes de sabores, tambíén para acompañar postres, pruebalo está fino y exquisito, yo lo probé en una degustación en Francia y aunque yo se que no es la autentica receta es la que me dieron allí.
      Gracias.

      Eliminar