martes, 23 de octubre de 2012

EMPANADA DE CHOCOLATE

Ingredientes
Dos planchas de hojaldre
Ciento veinte gramos de chocolate para postres
Ochenta gramos de mantequilla en pomada
Ochenta gramos de almendra molida
Ochenta gramos de azúcar
Dos huevos batidos
Una cucharada de vainilla líquida
 
Elaboración
Fundimos el chocolate en el microondas y añadimos la mantequilla y lo batimos todo junto.
Añadimos el resto de ingredientes, reservando un poco de los huevos batidos para pincelar la empanada, y lo mezclamos todo batiendo hasta que esté todo integrado.
Estiramos el hojaldre y rellenamos con la mezcla, cerramos los bordes y pincelamos con el huevo batido.
Horneamos durante media hora a fuego medio unos ciento sesenta grados.
María Dolores

1 comentario:

  1. Hola Maria Dolores, acabo de descubrir tu blog, porque buscando una receta de la salsa aurora el google me ha mandado a tu cocina y por lo que llevo ojeado me gusta mucho por lo tanto me voy a quedar por aquí para seguirte de cerca, a mi si te apetece me puedes encontrar en el yantardemiscomadres un besazo y buen semana.

    ResponderEliminar