miércoles, 29 de febrero de 2012

SUSPIROS DE MONJA


Ingredientes
Doscientos cincuenta gramos de manteca de cerdo
Cuatrocientos gramos azúcar
Un Kilo harina
Medio litro de agua
Doscientos cincuenta gramos huevos frescos
Ralladura de un limón
Aceite de oliva para freír

Elaboración
Mezclamos en un recipiente el azúcar, la manteca y el limón rallado. Añadimos el agua y lo cocemos a fuego lento. Añadimos los huevos y mezclamos bien.
La masa la extendemos y la cortamos en forma de cuadraditos.
Los freímos  con el aceite bien caliente.
Después de retirarlos los espolvoreamos con azúcar glass.
María Dolores

3 comentarios:

  1. Hola Maria Dolores guapa tu

    Muchas gracias por compartir todas estas delicias

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho que te gusten las recetas, si deseas alguna en especial te la cuelgo, tengo muchísimas de mis padres y abuelas.
      Besitos

      Eliminar
    2. Gracias a ti por este comentario. Si alguna receta la quieres en especial yo te la cuelgo, tengo muchas de mis padres y abuelas.
      Besitos.
      María Dolores

      Eliminar