Ingredientes
Dos calabacines de tamaño medioDoscientos gramos de salmón ahumado
Ciento cincuenta gramos Queso crema
Treinta y tres centilitros de nata líquida
Media cebolla
Eneldo
Un kilo de pimientos rojos de Andalucía
Un kilo de pimientos amarillos de Andalucía
Sal gorda
Azúcar
Aceite de oliva virgen
Vinagre balsámico
Elaboración
Lo primero asamos los pimientos rojos y amarillos y los aderezamos con un poco de sal gorda y un chorrito de aceite. Ahora lavamos bien los calabacines y los cortamos en tres o cuatro cilindros, dependiendo del tamaño. Los vaciamos dejando solo la piel. Para que los cilindros nos queden tiernos los cocemos al vapor, para que mantengan todo su sabor.
En una sartén con aceite ponemos a freír la cebolla, sin que llegue a dorarse, y le añadimos la carne del calabacín cortada en pequeños tacos y los salpimentamos. Una vez cocinado todo, añadimos el queso crema, la nata y un poco de eneldo y lo ponemos a fuego bajo hasta que quede bien mezclado. Finalmente, añadimos el salmón ahumado en tiras y rellenamos los rollitos de calabacín.
Cortamos en tiras los pimientos y los aliñamos con cuatro cucharadas de aceite, una cucharada de vinagre balsámico y media cucharadita de azúcar.
Serviremos el preparado templado.
Colocamos en el centro de una fuente una cama con las dos clases de pimientos y en el centro uno o dos cilindros de calabacín relleno, que lo adornaremos con una tira de salmón y lo espolvoreamos con un poco de eneldo.
María Dolores
No hay comentarios:
Publicar un comentario